Gran Elevator Co., Ltd. La ciudad de Huizhou

           Gran Ascensor Diez mejores marcas de China clasificados en ascensor

   Marcas de China Ascensor  China, marca ascensor Ambiental 

   China, marca ascensor de ahorro de energía Ascensor China Top Brand

   China, marca ascensor más seguro Ten nuevo ascensor Clasificación

 

Gran Ascensor ha insistido siempre independiente de I + D de las carreteras de la marca , la I + D y el equipo de ingeniería cuenta con más de 100 profesionales , centro de información sobre el servicio de la empresa , sistemas de monitoreo remoto ( equipo de monitoreo remoto se ha instalado) para ejecutar el monitoreo remoto ascensor, análisis de fallos a través de la vigilancia de las funciones de operación remota para asegurarse de que viaje a nuestros clientes seguros y protegidos elevada ascensor, 24 horas , 365 días de trabajo ininterrumpido. Ascensor establecer la supervisión de cinco partidos ambicioso , respaldo mutuo, constituyen el sistema de seguridad múltiple. 3 m / s , 1600kg ascensores de alta velocidad " innovación de alta tecnología nacional, " el título.

Gran Ascensor depender de una capacidad fuerte I + D , la gama de productos , con ascensores residenciales , ascensores comerciales , ascensores de ultra alta velocidad, cuarto de maquina de ascensores , elevadores casa, ascensor turismo, grandes ascensores tonelaje , y el elevador de coches , elevador médico, la adaptación de edificios antiguos ascensor, así que toda la familia.

Calidad estable Gran Ascensor y el alto costo de obtener una amplia aclamación de los clientes , la comercialización de productos no sólo abarca a todo el país , pero el momento y el sudeste de Asia , Medio Oriente , India , América del Sur , África y otros mercados extranjeros . En la actualidad, la compañía ha estado en el país más de 20 provincias y regiones autónomas han establecido sucursales en muchos países para establecer una red de ventas y servicio.

Gran Ascensor En los últimos años , la creciente influencia de la marca noble ascensor, una tras otra, y Foxconn , Yili Group, Guangxi Oficina de Seguridad Pública , Huayang Grupo , bienes raíces Huizhou Jing Mao , bienes raíces Hani , inmobiliarias en Bo , Grupo San Mao , bienes raíces Shenzhen Hanford, y muchos otros doméstica empresas extranjeras conocidas para establecer una alianza estratégica a largo plazo .

Gran Ascensor crear cientos de marcas , a establecer la reputación de servicio. Gran Ascensor ha construido 400 centros de llamadas y el sistema de monitoreo remoto, con cerca de un millar de profesionales , ofreciendo a los clientes 7 × 24 horas durante todo el día , para promover la marca de la empresa desde la fabricación hasta la transformación de servicios y actualización. La compañía aboga por " artículo de transporte urbano" , presentó un equipo de expertos con el "lado a lado " cliente concepto de servicio, la ejecución de las evaluaciones de la inversión en construcción y sus sistemas vectores , configuración de los ascensores , ingeniería civil, instalación de ascensor , la reparación y el mantenimiento y las actualizaciones, operación de vigilancia a distancia del ascensor operación modular para optimizar el coste global de la mayor valor a los clientes .

Gran Ascensor aprender de la experiencia de gestión avanzada, que ha aprobado el sistema de gestión de calidad ISO9001 , ISO14001 sistema de gestión ambiental , la certificación de sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional OHSAS 18001 . Avanzar en la gestión de personas ambiciosas para ser eficaz, numerosas órdenes en la cosecha, sino también obtener de la comunidad críticas muy favorables , la empresa tiene acceso a los productos de innovación de alta tecnología "," Marca famosa de China "," productos verdes ambientales de China "," el primer lote de calidad AAAAA grado de crédito de empresa "," china ( industria de los elevadores ) Top Ten de las marcas más influyentes "título honorario .

Años de afilar brillantez fuerza de la marca ! Gran Elevator Co. incansables esfuerzos , China se convertirá en los mejores fabricantes de ascensores !

Dirección:Huiyang, Huizhou, provincia de Guangdong, pueblos jiulongzhen jerarquía de la hierba

Teléfono:+86-752-3538111    Fax:+86-752-3538555    Hotline:400-830-8366

COPYRIGHT ©2024    Gran Ascensor    All Rights Reserved.    

粤ICP备13090261号    粤公网安备 44130302100010号

    >>WebSite Anterior<<

Avisos legales | Recursos Humanos | contáctenos