Mantenimiento de los diversos componentes del asce

 

          Gran Ascensor Diez mejores marcas de China clasificados en ascensor

   Marcas de China Ascensor  China, marca ascensor Ambiental 

   China, marca ascensor de ahorro de energía Ascensor China Top Brand

   China, marca ascensor más seguro Ten nuevo ascensor Clasificación

 

 

 De acuerdo con la revisión anual para determinar la necesidad de reparaciones , tienen la capacidad de utilizar la unidad de mantenimiento con un ascensor y tienen personal experiencia y técnicas, puede crear su propia organización de servicio , también puede ser el encargado de obtener las unidades de la administración gubernamental emitido un permiso para reparar el mantenimiento del ascensor . Gran Ascensor

Operación de mantenimiento Ascensor
Antes de personal de mantenimiento con llave de la puerta de aterrizaje de emergencia para abrir la puerta de piso , listo para entrar en el coche en la parte superior del hueco del ascensor debe concentrarse , sobrio . Aunque la puerta de piso se ha abierto, al entrar en el hueco del ascensor se verá obligado a cerrar , el dispositivo de puerta de capa para reanudar el funcionamiento normal, y puede responder a la llamada. Por lo tanto , antes de entrar en el hueco del ascensor , el interruptor de acceso al interior del estado de mantenimiento del coche y se volverá pueblo echaba botón de parada de emergencia. Cuando el personal de mantenimiento para entrar rápidamente en el carro , tenga cuidado de no quedarse en el muelle en el nivel de la puerta . Mientras que el interruptor de la caja de inspección superior del coche reacondicionamiento está encendido , y definitivamente no el personal de mantenimiento del techo del coche dentro del personal de mando operado la cabina del ascensor para ejecutar trabajos de mantenimiento.
Reparación Reductor
Reductor debe funcionar sin problemas, sin vibración, el requisito principal es un gusano y el gusano royendo bien juntos. Dado que el gusano, el gusano de desgaste , lo que resulta en una mayor reacción , la vibración hará que el coche funcione . En este punto los rodamientos del eje del gusano ajustable en ambos extremos de la junta de la base . Como su propio eje sinfín estructura de eje excéntrico, puede ser tornillos de la tapa del cojinete del eje de tornillo sin fin excéntrico suelto, la rotación del eje para ajustar la holgura de la masticación juntos. Acerca de juego debe ser basada en el alcance de las disposiciones de adaptación de la planta de producción , ya que tiene una relación directa con el diente , lubricantes , estructura, proceso y así sucesivamente. Ascensor inicia el frenado, el coche en la velocidad , la inversión de tiempo de ejecución mayor sentido de golpes y vibraciones , probablemente debido al desgaste causado por el empuje del tornillo cojinete axial aumentado debido . En este punto el reborde del extremo del eje helicoidal se puede girar para ajustar las tuercas de la brida de extremo del eje helicoidal tormenta y la almohadilla de papel o sustituir el empuje cojinete de empuje . Juego axial debe ser ajustada de acuerdo con las disposiciones de la planta de producción. Backlash y juego axial debe ser realizado por un profesional con experiencia de entrenamiento | ajuste personal . Desaceleración de la carrocería del chasis de lubricación , el nivel de aceite se debe mantener de acuerdo a la posición mostrada en la observación que añadir. Cada seis meses para un trabajo de limpieza y reemplazado con un nuevo tanque de aceite. Refinería de aceite lubricante en Lanzhou recomienda 150 o 320 números. Cubierta , mirillas , teniendo el compromiso con la tapa de la caja , etc No debe haber fugas de aceite en el fenómeno . A medida que el gusano que sobresale final de los sellos de embalaje siempre debe observar el goteo, debe ser de 3 a 5 minutos, 1 drop . Embalaje tuerca de ajuste , no apriete demasiado apretado para evitar el fracaso del eje sinfín. A medida que la estructura del sello mecánico extremo sobresaliente gusano, encontró que el derrame de petróleo debe ser reemplazado. Rodando eje sinfín debe ser de 3 ~ 5 g inyección mensual de grasa a base de calcio para asegurar rodamiento completo espacio de cámara de 2/3. Caja de cambios de temperatura no debe ser superior a 60 . C , la temperatura máxima del aceite no superior a 80 ℃ . Cuando enrolle el ruido irregular, la percusión o la temperatura es demasiado alta , se debe reparar o reemplazar de inmediato . Compruebe siempre el acoplador reductor en los pernos no debe ser el aflojamiento .
Ascensor detuvo mantenimiento escalera
Cuando el coche no es necesario para ejecutar los trabajos de reparación , el personal de mantenimiento deben abrir posición en la que el interruptor de los siguientes: ( 1 ) en la sala de máquinas , el interruptor de encendido está apagado. ( 2 ) Cuando el techo del vehículo , el equipo de seguridad cajas de interruptores vinculación y reparación de techos interruptor de parada de emergencia está desactivada. ( 3 ) en el coche , el botón de parada de emergencia debe ser plantado en la caja de dirección y el botón de encendido está apagado. ( 4 ) En el hoyo , el hoyo debe ser el dispositivo de parada de emergencia de tensado del interruptor de seguridad y revisión cajas gobernador está apagado.
Mantenimiento del freno mecánico
Siempre revise el desgaste y el envejecimiento de acoplamiento elástico y flexible . Como se encuentra más arriba , debe ser reemplazado para evitar un accidente cuando se ejecuta la vibración del coche y el ruido. Acción de freno debe ser flexible , guía chaqueta confiable, electromagnética armadura de cobre debe deslizarse libremente . Si el fenómeno de la acción retardada debe ser oportuno mantenimiento , la eliminación de la chaqueta de cobre del aceite , un poco de polvo de talco se puede añadir como lubricante . Pin en absoluto, siempre se debe inyectar aceite de lubricación del motor. Cuando se encuentra, incluyendo la acumulación de aceite , se debe quitar para limpiar . Para mantener un rendimiento de frenado fiable , a menudo eliminando el aceite derramado en la rueda de freno. Temperatura de la bobina del freno generalmente no debe exceder de 60 ℃, la temperatura máxima no sea superior a 105 ℃. Siempre revise las terminales de la bobina sueltos , y para garantizar un buen aislamiento . Funcionamiento del freno , las zapatas de freno debe estar unido de manera uniforme para cerrar la superficie de trabajo del tambor de freno , zapatas de freno , tomada por la cara de la rueda cuando la holgura de liberación del freno debe estar entre 0.5 ~ 0.7 mm , y las dos zapatas de freno debe ser consistente . Si la distancia es demasiado grande , que dará lugar a una mayor desaceleración de frenado , el impacto de la comodidad , por lo que a menudo ajustar el espacio . Especialmente después de funcionar durante algún tiempo, zapatas de freno, superficie de trabajo de la rueda de freno , la fricción aún más suave. Después de este tiempo se puede perder los frenos , ajuste la diferencia con el espacio mínimo y sin fricción , el confort de marcha se mejorará de manera significativa. Cinta de freno uñas Cuando los pacientes expuestos debe ser reemplazado para evitar que con la fricción de la rueda de freno. Cuando encuentran la fuerza de frenado se debilita , la tuerca de resorte ajustable para aumentar la fuerza de frenado . Rueda y zapata de freno encontraron pobres concentricidad deberían cuñas de freno para ajustar la base en la parte inferior .
Mantenimiento de la polea de tracción
Cuando las ranuras de la polea de la cuerda usados ​​cuando incoherente o irregular como trenzada fue afectan seriamente el uso , la necesidad de quitar el cable de tracción , con una cuerda especial de herramientas de la plantilla groove y equipo fijo para revisar las velocidades de reparar garganta para el cable . Mientras tanto , ajustar la cuerda de tracción y el manguito de fijación con cuerda , de acuerdo con la tensión entre las cuerdas. Seria y no puede ser reparado debido al desgaste de las ruedas del tractor deben ponerse en contacto con el fabricante para el reemplazo .
Tracción reparación de motores
Motor del ventilador de ventilación forzada está controlada por el relé de temperatura integrado dentro del estator . Cuando la temperatura interna del motor se eleva a 55 ℃ , ventilador de empezar a trabajar , la línea se detiene cuando la temperatura baja 45 ℃ observadores. Alimentación del ventilador de la fuente de alimentación de iluminación está disponible , a menudo en el motor de tracción se detiene , el ventilador sigue funcionando . Siempre se debe comprobar las de tracción aumenta la temperatura del motor , el ventilador tiene un millón de condiciones anormales de trabajo , tales como problema , deben comunicarse de inmediato con el fabricante para reemplazar o reparar por el fabricante. Si se siguen utilizando , seguramente quemar el motor principal. Siempre se debe comprobar el nivel de aceite de los cojinetes deslizantes de sumidero, líneas discontinuas mostradas en la lubricación de aceite. No debe exceder de seis meses para sustituir al petróleo . Cuando sustituya el depósito de aceite dentro de toda la red, y se lava con gasolina y luego se inyecta en la cámara de cárter de aceite de viscosidad especificada. Siempre se debe prestar atención a la obra de dar anillos de aceite para asegurarse de que hay suficiente petrolífera . Cuando el anillo de aceite se encuentra girado rápidamente y tener ligero ruido puede ser escaso combustible , como el anillo de aceite se gira muy lentamente en comparación con los fenómenos de lubricación pobres. La temperatura no debe ser mayor que el orden del manguito 80 ℃ . Cuando se encuentra diferente eje del gusano del corazón y de la inspección del eje del motor, se debe ajustar a tiempo. Para la conexión no rígida al corazón de un debe ser inferior a 0,02 mm , mientras que el acoplamiento elástico debe ser inferior a 0,1 mm .
Mantenimiento del armario de distribución
Deben ser inspeccionados regularmente para eliminar el polvo , contactores relé solenoide y poner caras a la grasa y otros elementos. Contacto comprobar la fiabilidad de los contactos , tire de la aislamiento de la bobina exterior es buena , la acción es fiable dispositivo de enclavamiento mecánico y contacto de relé tirones o sin ruido significativo . Mover conexión del hilo de contacto en la cabeza sin fenómenos de fractura . Conexión del cable de la oficina de correos debe apretarse sin aflojar . Al sustituir el fusible , el fusible debe hacer el bucle de juego actual. Fusible del circuito de control general valoración actual debe ser coherente con la corriente de alimentación de bucle nominal. Fusible del circuito del motor debe estar dimensionado para 2,5 a 3 veces la corriente nominal del motor.
Mantenimiento de dispositivo de medición de la velocidad
Si hay paseo temblor vertical o iniciar el sistema de control de velocidad , el sistema oscila sensación cuando el coche , a continuación, además de comprobar el sistema de arrastre , primero debe verificar si el generador tacómetro instalación y tracción motor husillo de concentricidad . Tales como la correa de nylon o de transmisión por correa dentada , correas de transmisión se deben revisar en busca de desgaste o daño , el impacto directo sobre la estabilidad de estas circunstancias tacho de voltaje de salida del generador , y por lo tanto debe ser reemplazado si hay preguntas . Inspeccionar cada cepillos trimestre tacho - generadores , como muy desgastado y debe ser reemplazado , y claro el carbón motor. Mientras tanto , añadir grasa a base de calcio en los cojinetes. Si la velocidad del dispositivo de medición para el codificador óptico , usted debe comprobar sensor fotoeléctrico está intacto, el transmisor y el receptor del espejo está limpio , la ubicación de instalación se cambia y así sucesivamente.

Dirección:Huiyang, Huizhou, provincia de Guangdong, pueblos jiulongzhen jerarquía de la hierba

Teléfono:+86-752-3538111    Fax:+86-752-3538555    Hotline:400-830-8366

COPYRIGHT ©2024    Gran Ascensor    All Rights Reserved.    

粤ICP备13090261号    粤公网安备 44130302100010号

    >>WebSite Anterior<<

Avisos legales | Recursos Humanos | contáctenos